martes, 20 de diciembre de 2011

Misa criolla

cultura
Monte Grande vivió la “Misa Criolla”, junto a Zamba Quipildor y Soledad Villamil
Cientos de vecinos se emocionaron en la noche del sábado, cuando el gran intérprete acompañado por la bella voz de Villamil y el Ensamble Vocal de Esteban Echeverría recorrieron las composiciones del maestro Ariel Ramírez.
El gran Cacho Fontana junto a Zamba Quipildor, en la presentación de la Misa Criolla
La primera parte del show lo tuvo a “Zamba” con un repertorio de canciones folklóricas argentinas junto al Grupo Musical de Nicole Nau y Luis Pereyra, donde interpretaron temas como La Primavera, Ya Me Voy y Andando. No faltó el  Malambo y Boleadora con alguna milonga para recordar. La  segunda parte fue para “Navidad Nuestra” y “La misa Criolla”, junto a la destacada participación de Soledad Villamil.
La noche contó con un presentador de lujo, Cacho Fontana, quien con su calidez, encendió la emoción de los vecinos
Zamba Quipildor recorrió nuestro país y el mundo llevando la maravillosa obra del querido y recordado Ariel Ramírez.  La “Misa Criolla” y “Navidad Nuestra” son, tal como las concibió su creador, “un retablo criollo de Navidad”. 
Al concluir la presentación, muchos vecinos se manifestaron emocionados: “Fue una fiesta, emociona mucho verlo a Zamba Quipildor, dijo que se estaba retirando y eso también nos emociono mucho”, contó Stella, una de las presentes en el espectáculo.
“Fue un espectáculo impecable. Realmente lo disfrutamos mucho”, dijo Rafael, quien asistió junto a su familia a disfrutar de la noche de música.
Por su parte, el intendente Fernando Gray destacó que “con la presentación de La misa criolla, estamos retomando la tradición en Esteban Echeverría, por ejemplo durante toda la semana estuvimos haciendo más de tres mil pan dulces para entregar en hogares y centros comunitarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario